Fusion Con EGF
Página 1 de 1.
Fusion Con EGF
Hola soy el fundador de la alianza EGF y venia a vuestro foro para pedir una fusion con vosotros os escribo los datos de mi alianza y os explico porque quiero k os fusiones:
-Actualmente somos top98 por puntos, 79 por flotas y 123 por investigacion.
-Somos un total de 12 miembros con una media de 6089 puntos por miembro. Todos muy activos y participativos.
Motivos por los que quiero la fusion:
-Ambas conseguirian subir muchas posiciones de top (la vuestra muchisimos mas que la nuestra).
-Nos fortaleceriamos.
-Pareceis una buena alianza.
Tambien decir que el fundador de vuestra alianza pasaria a ser fundador despues de un minimo de una semana en EGF y el nombre se podria cambiar y formar uno entre los dos.
Como EGF esta mas adelantada en el top seriais vosotros los que se pasariais a EGF y no al contrario.
Si tienes alguna otra pregunta no tienes mas k decirlo
-Actualmente somos top98 por puntos, 79 por flotas y 123 por investigacion.
-Somos un total de 12 miembros con una media de 6089 puntos por miembro. Todos muy activos y participativos.
Motivos por los que quiero la fusion:
-Ambas conseguirian subir muchas posiciones de top (la vuestra muchisimos mas que la nuestra).
-Nos fortaleceriamos.
-Pareceis una buena alianza.
Tambien decir que el fundador de vuestra alianza pasaria a ser fundador despues de un minimo de una semana en EGF y el nombre se podria cambiar y formar uno entre los dos.
Como EGF esta mas adelantada en el top seriais vosotros los que se pasariais a EGF y no al contrario.
Si tienes alguna otra pregunta no tienes mas k decirlo
kaito-_-- Invitado
Página 1 de 1.